Alebinak Aretxabaletan aurka jokatutako partiduaren bideoa jarri dute ikusgai.
3 eta 2 irabazi zioten liderra zen Aretxabaletari lehengo urteko denboraldiko azken partiduan. Zorionak!
06 de Octubre de 2009
Se pueden colgar nuestros videos en la pagina.
Como ejemplo podemos ver el que han puesto los alevines. Es el ultimo partdido de la temporada pasada contra el Aretxabaleta.
Para acceder a ver los videos, hay que ir a MULTIMEDIA a la derecha de la WEB, y luego abajo a la izquierda clicar en VIDEO.