Urriaren 11 DEBAN, txapelketa bat izango dute Amaika bat eta Mutriku taldeko neskeekin. Bidebatez gurasoak animatzen ditugu animatzeko egun pasa eder bat egiteko taldekin batera. Goizeko 8etan irtengo gara anexotik.
06 de Octubre de 2009
El equipo Infantil Femenino del Ordizia K.E. participará en un torneo triangular en Deba junto al Amaikak Bat y el Mutriku K.E el domingo 11 de Octubre. Habrá que animar la asistencia de los padres ya que será un día muy bonito con la posibilidad de comer por ahí. Saldremos del anexo en coche a las 8 de la mañana y el torneo empieza a las 10.