El Ordizia ha llegado mas que el Hondarribi pero le ha faltado materializar el mejor juego, con goles. Hemos mercido algo mas.
Marco en la primera parte Sergio de penalti hecho a Xabi Crespo y empato el Hodarribi en la segunda de penalti dudoso.
03 de Octubre de 2009
Mejor juego que el desplegado en Tolosa la pasada semana, se mantiene la linea ascendente de este nuevo Ordizia. La defensa y la media ha tenido fases de buen futbol pero todavia nos falta algo adelante. Hay que seguir trabajando con ilusion y paciencia para conjuntar todas las lineas y acabar las jugadas.
Aupa Ordizia!