Partekartu

DIVISIÓN de HONOR 27-5-17 FINAL DE TEMPORADA, MÁS QUE HONROSA.

Imagen principal noticia

Club/ 2017-ko Maiatza-ren 29-a

ORDIZIA 3 - REAL UNIÓN 0 ÚLTIMO PARTIDO Y ÚLTIMA VICTORIA QUE NOS DEJA CUARTOS EN LA CLASIFICACIÓN.

Recibíamos este sábado la visita del Real Unión, en una tarde asfixiante en cuanto al calor se refiere. Este calor hizo que el partido tuviese otro ritmo y que la velocidad del juego variase por momentos. Bien posicionados durante todo el encuentro, no sufrimos agobios por el rival y lo que llegaron hasta nuestra meta, ya se encargó Jakue de desbaratarlo. El primer gol llegó en el minuto 36, Jonro mete un balón entre líneas a Oskar, que ya se quedaba solo contra el portero, pero ese balón es interceptado en parte por un defensa y se eleva bombeado hacia su propia portería, entrando en esta, 1-0. Para ver el segundo gol hubo que esperar al minuto 83, en esta ocasión era Aratz el que le pone el balón a Oskar con un centro desde la derecha, para que este, remate de cabeza batiendo al portero rival, 2-0. A escasos segundos del final llegó el tercer tanto, de las botas de Raúl, juvenil que junto a Iraitz, Peregrina convocó para este partido. Recibe el balón en la frontal del área y golpea seco consiguiendo el 3-0. Se sacó del campo y se pitó el final.

Último partido que jugaron algunos jugadores ya que la próxima temporada se dedicaran a otros menesteres, dejando los terrenos de juego. Desde aquí, gracias por vuestra dedicación, entrega y entusiasmo por este Club y este equipo. ESKERRIK ASKO.

Para ver las fotografías del partido, usar el enlace que está más abajo.

https://goo.gl/photos/BJ3qkunBtAM781VF9

2019-ko Iraila-ren 30-a

Ordizia 0-0 Euskalduna

Irakurri

2019-ko Iraila-ren 29-a

ORDIZIA 1 - EIBAR URKO 3 : Somos capaces de ser infinitamente mejores, pero algo no funciona ...

Irakurri

Iruzkinik ez

Saioa hasi goian


    Itzuli Albisteak

    Sponsors

    Cookie propioak eta hirugarrenenak erabiltzen ditugu audientzia datuak aztertu eta zure nabigazioaren analisiaren bitartez edukiak eta publizitatea pertsonalizatu ahal izateko. Konfigurazioa aldatu nahi baduzu, 'Informazio gehiago' linkaren bitartez egin dezakezu. Nabigatzen jarraitzen baduzu, horiek erabiltzea onartzen duzu.

    BalidatuAldatu konfigurazioa