Albistea
Patrocinador Ordizia KE

JUVENIL de HONOR 6-5-17 CAMPEONES DE GRUPO.

2017-ko Maiatza-ren 08-a

ORDIZIA 7 - ZESTOA 0 A falta de un partido, ya somos campeones de grupo.

Imagen principal noticia

Estábamos obligados a ganar este partido para no jugárnoslo todo en el último encuentro. Nos visitaba el Zestoa, farolillo rojo del grupo, ya descendido. Las diferencias entre los dos equipos son abismales y las expectativas de victoria eran altas, pero había que jugar el partido y ganarlo en el campo. Saltamos al césped y desde los primeros compases de juego notamos que el Zestoa quería ralentizarlo y hacernos bajar una marcha en nuestra velocidad. En parte lo consiguieron porque había momentos que nuestros errores parecían infantiles. Aún así nuestras llegadas a su portería comenzaron a sucederse provocando varios córneres. En uno de ellos, en el minuto 11, Lekuona remata picado de cabeza y abre el marcador para el Ordizia, 1-0. Veinte minutos más tarde Gara conseguía el gol que rompía las ilusiones al Zestoa dejándolos “heridos” y a expensas de recibir los otros cinco goles que estaban por llegar. En el minuto 52 Raúl desde fuera del área coloca un balón por encima del portero rival, que se estrella en el larguero, el rechace lo aprovechamos nosotros y es Gara de nuevo, que de tacón y de espaldas a la portería consigue el 3-0. Cuatro minutos después, otra vez Gara, ante la salida del portero pica el balón y consigue el cuarto tanto, 4-0. Justo antes, Markel había estrellado el balón en el poste con un tiro raso desde fuera del área. En el minuto 72 es Markel el que pone el 5-0 en el luminoso. El 6-0 lo consigue Etxebe con un cabezazo hacia atrás estando de espaldas a la portería, era el minuto 86. Un minuto después Markel se va por la banda derecha y con un tiro cruzado bate al portero del Zestoa dejando el marcador en el definitivo 7-0.

Alegría y satisfacción por el trabajo bien hecho, que nos ha llevado a conseguir a falta de una jornada el merecido premio de ser campeones de grupo y poder jugarnos el ascenso a la Liga Vasca.

El próximo y último partido de la Liga lo jugamos en Oñati. Un partido para disfrutar, en el que el resultado nada importa, salvo para la honra personal.

Para ver las fotografías del partido, usar el enlace que está más abajo.

https://goo.gl/photos/AWvYWFt63nL6kceXA


Iruzkinik ez


Saioa hasi


Itzuli Albisteak